Términos y Condiciones

Uso del Web de Nueva Hidroneumática Canarias, S.L.

Nueva Hidroneumática Canarias, S.L., en adelante “NHNC” sirve la posibilidad de usar su sitio web a cualquier persona o empresa que lo desee (en adelante, el "Usuario"), con la condición de aceptar los términos y condiciones de uso tal y cual están a continuación expresados.

Estos términos y condiciones (que pueden ser modificados cada cierto tiempo) son aplicables a todos los servicios directos o indirectos, disponibles online, a través de cualquier dispositivo móvil, por correo electrónico o por teléfono. Al acceder, navegar y utilizar nuestro sitio web o cualquiera de nuestras aplicaciones disponibles a través de plataformas ("el sitio web") y/o realizar una compra, aceptas haber leído, entendido y estar de acuerdo con los términos y condiciones que se muestran a continuación (incluyendo el fragmento referente a la privacidad).

El Usuario declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad legal necesaria para vincularse por este acuerdo y para utilizar este sitio Web de conformidad con los términos y condiciones de uso aquí establecidos, los cuales entiende en su totalidad.

Estas páginas junto con su contenido, estructura, infraestructura y el servicio de compras online que proporcionan a través de este sitio web (el “servicio”) pertenecen y son gestionadas y suministradas por NHNC. Las mismas solo pueden ser utilizadas con fines personales, prohibiéndose por tanto su modificación, reproducción, duplicación, copia, distribución, venta parcial o total de las mismas y quedando igualmente prohibida cualquier otra forma de explotación, ya sean estas con fines comerciales o sin ellos y por tanto comprometiéndose el Usuario a no utilizar este sitio Web para fines ilegales o prohibidos.

El Usuario acepta que solamente utilizará el sitio Web para uso propio y que cualquiera de los productos o servicios adquiridos a través del sitio Web de NHNC serán para su propio uso o consumo o de aquellas personas para las cuales esté legítimamente autorizado para poder actuar en nombre de las mismas. El Usuario no revenderá productos o servicios adquiridos a través del sitio Web a otras personas y actuará conforme a los términos y condiciones especificados en los términos aquí expresados.

1. Ámbito de nuestro servicio

A través de este sitio web, NHNC, proporciona una plataforma en línea a través de la cual se ofrece la posibilidad a sus clientes de hacer y gestionar sus pedidos.

Al llevar a cabo una compra mediante NHNC (sea ésta vía internet o telefónica), entras en una relación contractual directa (legalmente vinculante). La realización por el Usuario de compras de productos o servicios de aquellos proveedores que el Usuario elija a través de este sitio Web, quedará sujeta a los términos y condiciones específicos que tales proveedores establezcan para cada caso

La información que mostramos está basada en la información que nos proporcionan los diferentes proveedores, no podemos verificar ni garantizar que toda la información sea exacta, completa o correcta, salvo aquella relativa a los servicios y productos propios que no dependan de terceros y se gestionen directamente y en su totalidad por NHNC. Tampoco nos hacemos responsables de errores (sean estos manifiestos o errores tipográficos), interrupciones (debido a caídas temporales y/o parciales del servidor o a reparaciones, actualizaciones y mantenimiento de nuestro sitio web u otros motivos), información imprecisa, engañosa o falsa, o falta de información suministrada por terceros.

El Usuario consiente en aceptar y respetar los términos y condiciones de compra que se establezcan. 

De acuerdo con el artículo 27 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información, el documento electrónico generado con la formalización del contrato para la adquisición de productos y/o servicios, será archivado en los registros que NHNC mantiene para este particular y siendo el mismo accesible por el Usuario en cualquier momento, previa petición del mismo por el Usuario a NHNC.

2. Precios

Salvo indicación contraria, la moneda al uso es el “euro” (€). La cantidad total a pagar por los productos o servicios adquiridos se indicarán en el albarán de entrega, según las tarifas que cada cliente tenga estipulada

3. Privacidad

NHNC sigue unas normas éticas y respeta su privacidad protegiendo sus datos de carácter personal. A excepción de la divulgación de datos requerida por la ley en cada jurisdicción y de su nombre y su dirección de correo electrónico necesarios para completar la compra, no revelaremos su información personal a terceros sin su consentimiento. No obstante, nos reservamos el derecho de revelar sus datos a nuestras empresas afiliadas (dentro y fuera de la Unión Europea), a nuestros empleados, a los de dichas empresas y a nuestros agentes y representantes de confianza, que pueden acceder a esta información con nuestra autorización y que necesitan conocer o tener acceso a la misma para ofrecer nuestro servicio (incluidos servicios de atención al cliente y servicios internos como auditorías o cumplimientos normativos). Puedes consultar nuestra política de privacidad para obtener más información.

4. Enlaces con otras páginas Web

El Portal Web de NHNC puede tener enlaces/hipervínculos a otras páginas web que no están gestionadas por NHNC, todas estas páginas web de otros proveedores se incluyen en nuestro Portal Web como referencias y a modo de ayuda a nuestros usuarios con el fin de encontrar otras ofertas y a modo de referencias informativas. NHNC no tiene ningún control sobre estas páginas web y no puede ser considerado responsable de sus contenidos, errores (sean estos de hecho, técnicos o tipográficos), información engañosa o falsa información suministrada por estos terceros.

La inclusión de estos vínculos a otros sitios Web en el Portal Web NHNC no sugiere ningún tipo de garantía de NHNC sobre las mismas, igualmente NHNC no promueve o recomienda estos sitios Web sobre otros y por tanto NHNC no emite ninguna valoración de sus contenidos, propietarios, servicios o productos ofrecidos en los mismo y por tanto no asume, por las razones antes expuestas, ninguna obligación o responsabilidad en este sentido.

5. Hipervínculos

NHNCC podrá otorgar al Usuario el derecho estrictamente limitado y no exclusivo a crear un hipervínculo de texto en el Portal Web para fines no comerciales, a condición de que dicho hipervínculo no represente a NHNCC o sus productos o servicios de una manera falsa, engañosa, despectiva o difamatoria. Cualquier sitio que se enlace con el Portal Web de NHNCC no debe contener material considerado para "adultos u obsceno” o material ilegal, o cualquier otro que pudiera ser considerado ofensivo. Este derecho limitado puede ser revocado en cualquier momento. El logotipo o gráfico de NHNC es propiedad de Nueva Hidroneumática Canarias, S.L. y no puede ser utilizado en ninguna otra página o sitio web sin el permiso expreso y por escrito de NHNC; además se prohíbe utilizar cualquier otra técnica destinada a extraer o utilizar cualquier información que contenida en la página web de NHNC. (Sin el consentimiento expreso y por escrito de NHNC.) La concesión del derecho anterior no implica de ninguna manera el otorgamiento de otros derechos para menesteres diferentes a los solicitados. Por extensión quedan igualmente protegidos los derechos de terceros.

6. Desacuerdo entre usuarios y miembros

En general NHNC no tiene ninguna obligación de recurrir al arbitraje en caso de conflicto entre miembros / usuarios y otros miembros / usuarios de nuestra página Web. Sin embargo, podemos optar por tomar acción si encontramos pruebas de un incumplimiento de cualquiera de nuestros términos y condiciones.

7. Correos electrónicos y correspondencia adicional

Al hacer una compra, acepta recibir un e-mail, donde encontrará información sobre la compra efectuada al igual que información sobre el producto o servicio contratado y otras posibles ofertas.

NHNC también podrá envíar un boletín para informarle sobre las nuevas características de interés para los miembros y usuarios. Igualmente, también podría recibir alertas y mensajes instantáneos de NHNC. Usted puede optar en todo momento por no recibir más correos nuestros, dándose de baja y por tanto puede cambiar sus preferencias de privacidad en cualquier momento.

Los Usuarios podrán recibir regularmente correos electrónicos de NHNCC con el ánimo de mejorar el servicio. Todo usuario registrado del sitio Web de NHNC puede determinar si desea recibir ciertos correos electrónicos o no. Vaya a Preferencias de privacidad y cambie su configuración en el menú.

Si usted ya no desea recibir nuestro boletín y comunicaciones promocionales, puede optar por no recibirlos siguiendo las instrucciones incluidas en cada boletín o correo electrónico.

8. Exención y límite de responsabilidad

Conforme a las limitaciones indicadas en estos términos y condiciones, y en la medida que esté permitido por la ley, solo nos hacemos responsables de los daños directos que sufra, pague o contraiga a causa de defectos atribuibles a nuestras obligaciones en referencia a nuestros servicios, hasta una cantidad no superior al coste total de su compra.

El Usuario acepta hacerse responsable de las consecuencias económicas que se deriven de cualquier utilización de este sitio Web y que sean consecuencia del uso de la contraseña del Usuario del sitio Web de NHNC, así como por la utilización de las contraseñas del Usuario por terceros. Declarando por tanto el Usuario que toda la información suministrada por él para el acceso a este sitio Web y en el curso de la utilización del mismo, es auténtica, completa y se ajusta a la realidad, comprometiéndose el Usuario a mantenerla en todo momento actualizada.

NHNC efectúa los mayores esfuerzos para la actualización, mantenimiento y funcionamiento de su sitio Web, ofreciendo al Usuario este sitio como una herramienta para la obtención de productos y servicios, no obstante, NHNC no puede garantizar la ausencia de fallos técnicos, la seguridad total del servicio Web, ni que el mismo este operativo las 24 horas del día, siete días a la semana en todo momento.

9. Miscelánea

Si no se indica lo contrario, el software necesario para nuestros servicios o utilizado en nuestro sitio web y los derechos de propiedad intelectual (incluidos los copyright) de los contenidos y la información, así como el material de nuestro sitio web pertenecen a NHNC.

En la medida en que esté permitido por la ley, estos términos y condiciones y la prestación de nuestros servicios se regirán e interpretarán de acuerdo con la legislación vigente en España, y cualquier controversia que surja a partir de estos términos y condiciones generales y de nuestros servicios se presentará únicamente ante los tribunales competentes de Las Palmas de Gran Canaria - Gran Canaria,, ESPAÑA.